Estimado proveedor/subcontratista,

Le comunicamos que VIPERA IBÉRICA, S.L. siguiendo los procedimientos marcados por la Certificación de la UNE-EN-ISO 9001:2015, estamos obligados a informarle, tal y como marca la cláusula 8.4.3 e) “el control y seguimiento del desempeño del proveedor externo a aplicar por VIPERA”.

Según nuestro P-05 Gestión de compras y proveedores:

  • El número de no conformidades aceptadas para cualquiera de los criterios de homologación de proveedores, colaboradores y subcontratistas es de 3, siendo deshomologados en caso de producirse más de 3 no conformidades referentes a un mismo criterio de homologación.
  • La Dirección de VIPERA IBÉRICA, S.L considerará la posibilidad de excluir de la lista a un proveedor / subcontratista por una falta grave.
  • La reevaluación se realiza una vez al año. Esta reevaluación también puede hacerse de forma extraordinaria en los casos de incidencias graves o por notificación del proveedor de un cambio en sus servicios.

Si no reciben un email al respecto en el primer trimestre de cada año en relación al estado de su homologación, deben considerar que se mantienen como proveedor homologado.

Estimado proveedor/subcontratista,

Le comunicamos que VIPERA IBÉRICA, S.L. siguiendo los procedimientos marcados por la Certificación de la UNE-EN-ISO 9001:2015, estamos obligados a informarle, tal y como marca la cláusula 8.4.3 e) “el control y seguimiento del desempeño del proveedor externo a aplicar por VIPERA”.

Según nuestro P-05 Gestión de compras y proveedores:

  • El número de no conformidades aceptadas para cualquiera de los criterios de homologación de proveedores, colaboradores y subcontratistas es de 3, siendo deshomologados en caso de producirse más de 3 no conformidades referentes a un mismo criterio de homologación.
  • La Dirección de VIPERA IBÉRICA, S.L considerará la posibilidad de excluir de la lista a un proveedor / subcontratista por una falta grave.
  • La reevaluación se realiza una vez al año. Esta reevaluación también puede hacerse de forma extraordinaria en los casos de incidencias graves o por notificación del proveedor de un cambio en sus servicios.

Con fecha de hoy, se ha llevado a cabo la reevaluación de los proveedores y les informamos de que no hemos detectado ninguna no conformidad en relación a sus productos/servicios. En conclusión, les mantenemos como proveedor homologado.