VIPERA IBÉRICA, S.L. empresa perteneciente al grupo Banca Sella, que desarrolla su actividad en el sector de desarrollo de software, y cuyo alcance es:

  • 9001: desarrollo, mantenimiento y evolución de componentes de software para proyectos tecnológicos.
  • 27001: El sistema de gestión de seguridad de la información que da soporte a: desarrollo, mantenimiento y evolución de componentes de software para proyectos tecnológicos. De acuerdo con la declaración de aplicabilidad versión 5.

asume el compromiso permanente en ofrecer la máxima satisfacción a sus clientes ejecutando sus trabajos con seguridad, la máxima calidad posible y aplicando siempre que sea posible, técnicas y métodos eficientes e innovadores, todo ello de acuerdo con nuestros valores y principios de comportamiento y teniendo en cuenta las partes afectadas por nuestras actividades.

Por este motivo, desde VIPERA IBÉRICA, S.L. hemos decidido que la mejor forma de asegurar estas premisas es la aplicación del Sistema de Gestión Integrado (SIG).

VIPERA IBÉRICA, S.L. define su política del sistema de gestión integrado como medio para asegurar la seguridad de la información, mantener su reputación como suministrador fiable, responsable y profesional, y por consiguiente, mejorar la competitividad de la empresa.

Nuestros compromisos se concretan en los siguientes puntos:

  • VIPERA IBÉRICA, S.L, mantendrá su Sistema de Gestión Integrado de acuerdo con las normas ISO 9001 y ISO 27001.
  • La Dirección se compromete a satisfacer los requisitos legales aplicables, los requisitos legales de seguridad de la información y los requisitos de sus clientes.
  • VIPERA IBÉRICA, S.L, se compromete a la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión Integrado.
  • Se establecerán anualmente objetivos para favorecer esta mejora continua.
  • La Dirección evaluará continuamente las actividades de control de calidad y de la seguridad de la información y su efectividad para asegurar que los objetivos de Sistema de Gestión Integrado se cumplen.
  • Se comunicará a todo el personal y a los subcontratistas la Política del Sistema de Gestión Integrado de VIPERA IBÉRICA, S.L.

Esta política será revisada anualmente por la dirección, además de documentada, implementada y mantenida al día. Nuestra política del Sistema de Gestión Integrado está disponible para todas las partes interesadas.

Fecha de Aprobación: 24.09.2020

Purpose
A. The Company processes the user’s personal data to provide the service and/or product requested by the user, to respond to or satisfy a user’s request, including assistance services, events or promotions for which the user has chosen to register.
B. The Company processes the user’s personal data to send the user promotional information regarding services and/or products of the Company, to send invitations to events of the Company and/or third parties and to carry out market surveys using automated tools (e.g. via email) and non-automated tools (paper mail, telephone calls by an operator) without prejudice to the possibility for the user to oppose the sending of such communications at any time.
C. The Company processes the user’s personal data to ensure that the Site is up-to-date and meets the needs of users, to analyse, review and improve the products or services offered on the Site, to provide users with a user-friendly browsing experience, to ensure compliance with the terms of use of the Site, the safety of the Site and of its users and for the protection of the rights and/or assets of the Company. The information used for this purpose will remain strictly anonymous and will not be used to identify any user nor will it be added to the personal data of users.
D. The Company processes the user’s personal data to fulfil obligations deriving from the law, regulations or EU legislation.

Legal basis
A. The Company processes the data for these purposes to execute a contract and/or pre-contractual procedures adopted following the request of the user.
B. The Company processes the data for these purposes only with the prior consent of the user given at the time of the collection of personal data for said purposes.
C. The Company processes the data for these purposes in order to pursue its legitimate interest of protecting its assets, its business and its rights.
D. The Company processes the data for these purposes to fulfil a legal obligation.